Que significa soñar que tu novia se casa con otro

Anuncios


Un novio o una novia es una persona que conocemos fuera de nuestro vínculo familiar es decir, el cuadro de nuestra familia de sangre y de repente, se convierte en una de las personas más importantes de nuestra vida incluso en ocasiones, llega a serlo más que nuestra propia familia carnal.

 Soñar con novio o novia es bastante común, ya que nuestro cerebro tanto cuando tenemos pareja o no la tenemos está continuamente pensando en personas que nos gustan, nos atraen y esto, puede llevar directamente a soñar con novio o novia pero, ¿y si soñamos que nuestro novio o novia se casa con otro?

Cuando soñamos que nuestro novio o novia se está cansando con otra persona o se está viendo con alguien que no somos nosotros quiere decir que somos personas muy inseguras de nosotras mismas de hecho, puede que estemos incómodos ante situaciones porque no sabemos como comportarnos.

Por otro lado, soñar que nuestro novio o novia se está cansando con otro también quiere decir que desconfiamos demasiado de nuestra pareja y que no tenemos una seguridad de que nos sea fiel o de que esté con nosotros porque realmente nos quiera.

En definitiva soñar que nuestra novia o novio se casa con otra persona viene a decir que somos personas con muchas dudas y que no sabemos que hacer en general con nuestras vidas por tanto, puedes tomarte este sueño como un cambio de ruta.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


6 comentarios en “Que significa soñar que tu novia se casa con otro

  1. buenas quiero saber que significa soñar con que mi esposa es mi madre y esta con un hombre que no conozco pero en el sueño es mi padre y en este sueño yo le pido a ella como mi madre que me de un hermano, luego de esto la veo teniendo relaciones intimas con aquel hombre que se supone es mi padre en el sueño.

  2. soñe que mi esposo tenia dos aros de matrimonio uno puesto y el otro escondido el de su ex puesto el cual brillava y otro era opaco y se lo habia regalado una amiga d trabajo y ala cual yo termine pegandole en el trabajo

  3. Ola quisiera saber q significa soñar con mi ex pareja q ademas tenemos una bb en comun y el tambien tiene un hijo con la otra en la vida real pero en el sueño yo soñaba nueva mente q la mujer actual q tiene el esta embarazada??

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *