Que significa soñar que te persiguen

Anuncios


En ocasiones podemos soñar que nos persigue alguien o algo que nos da miedo, este tipo de sueños se suelen dar en gente joven o en ocasiones en las que estás pasando por alguna situación difícil emocionalmente hablando. La mayoría de estos sueños quieren decirnos que es la hora de comenzar a buscar nuestro destino y que no estamos preparados para dejar atrás determinados elementos.

Para conocer mejor el significado del sueño que has tenido vamos a concretar mejor en diferentes contextos de soñar que te persiguen:

  • Soñar que escapas de una persona quiere decir que tendrás suerte, tendrás la felicidad que tanto anhelas en tu vida sentimental y de la misma manera de forma social.
  • Soñar que escapas de un animal te depara buena salud y buenas relaciones sociales. Quiere decir que serás afortunado en lo que te propongas.
  • Soñar que escapas de una prisión o de un sitio en el que te impedían salir significa que estás cansado de tu situación actual y necesitas experimentar situaciones nuevas, igual quieres escapar de una determinada situación en la que no ves la salida en tu vida real.
  • Soñar con una huida sin más quiere decirte que te gustaría escapar de algún problema que tienes pendiente en tu vida, algo que no quieres afrontar, si en el sueño logras escapar tendrás una salud y felicidad en la vida real, tu suerte comenzará a cambiar para bien.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


15 comentarios en “Que significa soñar que te persiguen

  1. Soñé que me perseguía un hombre y tenía mucho miedo corrí después yo encontraba a una amiga lloré con ella y sentí consuelo ya no estaba sola, al fin desapareció el hombre, el miedo la persecución y vi en el cielo unos gorriones volando y aunque ya no estaba mi amiga el sueño termino con el vuelo de los gorriones.

  2. Gracias son de mucha ayuda , soy creyente de que los sueños en verdad son revelaciones … Y por eso me gusta saber el significado de ellos … Gracias una vez mas !!

  3. sueño que llego a comprar unas arepas y cuando la vendedora me ve me agarra y comienzan a salir gusanos negros y peludos de mis pies y que esta vendedora tiene poderes para liberar echiserrrrrrria

  4. Yo soñé que todos querían lo que compré en una tienda, (útiles escolares) porque habían mencionado en los altavoces que quien tuviera todos los artículos que yo tenia, ganaría un premio, y todos me seguían, pero no recuerdo si escapé o no

  5. Ayuda, e soñado varias veces que estoy con madre y mi hermana en el mar y de un momento a otro el mar se pica y aparece una ola super gigante y nosotras corremos para salvaguardarnos, la ola nunca llega a nosotras esta vez que lo soñe vimos la ola que pasaba por encima de nosotras pero como una sombra no nos hizo daño, este sueño lo e tenido ya como unas 4 veces, solo dos han sido diferentes en uno estaba mi papa, y en otro en vez de mar era barro pero este si nos alcanzo en una
    ¿QUIEN ME PUEDE DECIR QUE SIGNIFICA ESTO?

  6. Hola, oye yo soñé que me seguían 8 sombras y yo corría a buscar a mi madre sosteniendo en mis manos mi rosario. Mi madre no sabia que hacer y solo be cubrías el cuerpo con agua bendita. Lo cual hacia que esas sombras se alejaran un poco. Sin embargo no se iban. En mi sueño a la sombras las llamaban brujas eran enormes … y rodeaban mi casa… parecía que esperaban mi salida.
    Ya varias veces eh soñado cosas asi. Una vez soñé UE un perro negro de ojos rojos enorme me perseguía. Y en otra ocasión que yo corría asustada huyendo de algo, pero nunca consegui ver de que….
    Podrías por favor decirme a que se debe esto. Y que debo hacer paradejar de soñar este tipo de cosas :/

  7. soñe que una serpiente, me pico en el labio y yo la mate, pero cuando fui a la casa de mi hija ella estaba en cama triste y enferma yo le dije a mi yerno, dije por que no le llevo al medico. y desperte aflijida

  8. Fue un sueño bastante extraño y largo, soñé primeramente que una de mis Tías se iba a ir lejos, me sentía mal entonces me salí con una chava que no conosco pero al parecer era muy cercana a mi, Caminábamos y llegábamos a un tianguis (mercado de puestos en la calle), se me acercaba un hombre e intentaba asaltarme, pero me quería confundir, quería quitarme mi billetera sin lastimarme, entonces me di cuenta de su truco, sostuve mi billetera y el me decía ‘Felicidades me ganaste”, sacaba doscientos pesos de la suya y me los daba, posteriormente sacaba un papel con fotografías y me señalaba un hombre, yo sabía que era mi hermano, pero en realidad yo no tengo hermanos, lograba evadirlo, sin embargo la cara de la chica con la que venía nos delato por completo entonces el se distrajo y las dos corrimos tan rápido como pudimos, a la mitad del camino deje de ver a esa chica y yo logre salir del tianguis, pero sabía que aún no estaba fuera de peligro así que seguía corriendo hasta que llegaba a un puesto y me sentaba y volteaba a ver la otra mesa y estaba un hombre sentado con mi cartera en la mesa no se como le hacia pero se la quitaba t corría lograba correr mucho y llegaba a una combi, me subía y la combi pasaba por donde estaba el hombre y a pesar de que trate de ocultarme el me alcanzó a ver, la combi avanzó, pero el la venía persiguiendo en una moto, no lograba alcanzarnos, pero algo así como su pandilla nos topaba de frente y hacían que el conductor se detuviera, sabía que ya estaba atrapada y desperté

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *