Que significa soñar con zumo

Anuncios


Aunque parezca poco habitual soñar con zumo es más normal de lo que parece. No hablamos de que aparezcan ríos de zumo o cosas similares en nuestro sueño, sino que podemos aparecer bebiendo zumo de cualquier sabor, exprimiendo naranjas…dependiendo de cómo se represente tendrá un significado u otro.

Soñar con zumo

El zumo es un aporte al cuerpo de energía y vitaminas, y eso es lo que transmite el sueño. Si aparecemos bebiendo un zumo quiere decir que nuestra vida está llena de vitalidad y que sigamos por ese camino.

En cambio, si el sueño con zumo es porque lo estamos preparando, el significado cambia bastante. Se interpreta como que el cuerpo necesita una dosis de vitaminas y energía, necesita un plus de emoción, por lo que además de incitarnos a que tomemos zumo en nuestra vida real, también nos indica que es necesario realizar algo nuevo en la vida que nos haga mover.

Finalmente, es posible que lo que tengamos entre las manos sea zumo de naranja. Si la situación es como las anteriores el significado no cambia, pero si aparecemos poniéndolo en un vaso o tirándolo está relacionado con nuestra forma de interactuar con los demás, indicándonos que debemos ser más sociales y no estar siempre metidos en nuestro propio caparazón.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *