Skip to content

Qué significa soñar con zombies: matar zombies, zombies persiguiéndome y más

Significado de soñar con zombies

El zombie es un personaje que aparece en distintas películas, cómics o series de televisión dentro del género bizarro y de terror desde hace ya muchos años. En la actualidad, desde hace algunos años a esta parte, la invasión de zombies en la gran y pequeña pantalla ha provocado un revuelo. Ahora mismo están muy de moda, y no es extraño que muchas personas aseguren soñar con zombies.

Soñar con zombies en general

De manera general, soñar con zombies significa que hoy por hoy te sientes muy alejado del mundo que te rodea anímica, espiritual y mentalmente. Es muy probable que no estés del todo conforme con aquello que haces -tu carrera, tu trabajo o ambos- y que de alguna forma sientas apatía y desgano.

Seguramente estás transitando por una época de tu vida poco feliz y positiva. Esto te lleva a tener pesadillas en las que aparecen toda clase de seres paranormales e inquietantes, entre ellos los muertos vivientes.

Zombies persiguiéndome

¿Has soñado que una de estas criaturas te persigue o quiere atacarte? Entonces, tu subconsciente te está alertando acerca de que los problemas, el estrés y las preocupaciones están ocupando demasiado de tu energía y atención. En este caso lo mejor que puedes hacer es relajarte un poco y hacer algo para liberar tensiones (un deporte, hobby, etc.)

También, en ocasiones el hecho de soñar con zombies está relacionado con alguna experiencia traumática que hayamos vivido en el pasado y con la que nos sentimos aún muy desconcertados. Es muy probable que todavía no hayas podido superar esa situación del todo, al menos psicológicamente hablando. Puede que un pensamiento o imagen de la vida consciente haya despertado ese recuerdo y por eso hayas soñado con un no-muerto.

Soñar con matar zombies

Si en tu descanso nocturno has visto que matas muertos vivientes, es signo de que harás lo que sea para alcanzar tus objetivos, a toda costa y cueste lo que cueste. Es un buen augurio de que serás capaz de superar cualquier desafío.

Zombies y emociones

Muchos expertos en estos temas relacionan el sentido de soñar con zombies con una señal de incomodidad con el entorno; la persona que tiene esta visión percibe que su contexto y su círculo social está afectando sus emociones de manera negativa.

El zombie, además, presenta un aspecto putrefacto que implica la decadencia, el desgaste, la degeneración física y espiritual. Esto está muy relacionado con la opinión que (piensas) los demás tienen de ti: eres alguien sin esperanzas, sin motivaciones ni ideas.

Sentidos de soñar con zombies
Soñar con zombies o no-muertos

 

Finalmente, soñar con zombies (matarlos, que te persigan, etc.) es bastante común teniendo en cuenta la gran cantidad de producciones -series, películas, etc.- que abordan este personaje. La conciencia dormida tiende a relacionar muchas de las imágenes que vemos a lo largo del día o a las que hemos prestado singular atención; si estás acostumbrado a ver películas de zombies o te gusta mucho la temática y piensas a menudo en ella, el propio sueño estará relacionado con este particular, sin tener por qué significar que te sientes apartado del mundo o desmotivado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...