Que significa soñar con zarpar

Anuncios


Es probable que si sueñas que zarpas en un barco pienses que te espera en un futuro cercano un viaje. Es cierto que puede ser uno de los significados de este sueño, pero no es el más común.

Soñar con zarpar

Generalmente si tienes un sueño en el que zarpas en un barco es símbolo de que va a haber un cambio en tu vida, de que algo va a cambiar, y dependiendo del estado de las aguas ese cambio puede ser negativo o positivo.

En el caso de que las aguas por donde va navegar el barco donde vas a zarpar estén tranquilas, quiere decir que es un paso hacia la felicidad, aunque cuando nos dirigimos a alta mar nos indica que tenemos demasiadas expectativas en nuestro gran proyecto y que es importante no dejarse llevar por la emoción y controlar la situación.

En cambio, si el sueño es zarpar hacia aguas turbulentas, quiere decir que va a haber algún tipo de cambio negativo en nuestro entorno más cercano y que nos va a afectar personalmente, normalmente relacionado con el trabajo o la salud. Si aparece este sueño lo mejor es no tomar decisiones en este momento sobre los proyectos que tengas en mente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *