Que significa soñar con zapatos

Anuncios


El calzado fue un invento del hombre para proteger el pie frente al frío y a las posibles heridas que nos podríamos causar de ir andando descalzos por según que terrenos en nuestro día a día. Los zapatos son uno de los inventos más útiles que se hayan podido conseguir y gracias a ellos hoy, podemos caminar con mucha más seguridad.

Soñar con zapatos en general, significa las actitudes que una persona tiene frente a la vida, como se comporta y lo que piensa de ella. Muestra una visión clara de las decisiones que se toman en un momento determinado y de cómo estas nos afectan.

Soñar con un cambio de zapatos quiere decir que usted necesita nuevos retos en su vida, que necesita afrontar nuevas metas y que desea tener nuevos acontecimientos y conocer nuevas personas que le hagan sentir vivo.

Cuando soñamos con unos zapatos viejos significa que estamos afrontando hechos que ocurrieron en el pasado, momentos de los que no terminamos de estar seguros y con los que hemos podido tener algún conflicto. Hemos aprendido de lo ocurrido y ahora estamos poniendo en práctica ese aprendizaje.

Soñar con unos zapatos que no le corresponden significa que no se siente muy cómodo en su situación actual y necesita buscar una nueva meta para saberse realizado.

Cuando una persona sueña con unos zapatos nuevos no siempre implica éxito de hecho, lo más seguro es que lo tengas algo complicado para alcanzar tus objetivos pero simplemente quiere decir que tendrás que esforzarte más para ello.

Soñar que se olvida los zapatos significa que usted se está desprendiendo de sus tapujos y pudores y se muestra al mundo tal y como es en su plena esencia.

Soñar con zapatos de tacón, en una mujer indica que es una persona muy atractiva y alagada por el género masculino.

Soñar con patucos de bebé refleja su necesidad de ser amado, usted es una persona vulnerable e inocente y actualmente se siente sola.

Soñar que va descalzo hace referencia a su baja autoestima, debería proponerse unas determinadas metas para intentar superar este bache.

Soñar con zapatos muy apretados indica mala suerte en su vida sentimental o económica, en cualquiera de los casos se avecina una racha de problemas.

Soñar con zapato roto o soñar que se se rompe zapato anuncia que usted tendrá problemas con la justicia, podría significar también que perderá autoridad hacia los demás.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


12 comentarios en “Que significa soñar con zapatos

    1. Yo soñé lo mismo pero q le probaba unos zapatos a mi hija como q había puestos de zapatos en ese lugar me gustaría q alguien me supiera decir algo

  1. bueno yosoñe que iba saliendo de mi cuarto y que iba a ir abajo y bi unos tenis i dije que rayos quien iso esto porque esque los tenis estaban mochados de adelante y me los yebe y le dije ami mama que que es esto quien iso esto y measuste ime dio un abraso fue estraño el sueño pero no me dijo mima quien los mocho me pregunte tome los tenis iyano los tenia fue estraño eso pero cuando mire los tenis me asuste pero noeran 2 eran barios graciasssssssssss por le ermi sueño

  2. Hola he soñado que una persona allegada y con relación a mi trabajo se le rompe su zapato de tacón y yo muy amablemente le presto unos que están viejitos y hasta mi jefe se los da y ella le ayuda a ponérselos y cuando los tiene puestos empieza a subir una escalera como de pintor y veo que sube sin ningún temor y ella ya es un poco grande que significa este sueño?

  3. Hola, soñè que iba a una entrevista de trabajo, al haber llegado me dì cuenta que llevaba un zapato banco y uno negro con taco muy bonito, llamè a mi hijo menor para que me trajera el par de los negros, y me trae dos zapatos uno burdeo taco alto y otro negro pero de taco bajo, al darme cuenta que ya me entrevistarìan opto por ponerme el negro de taco bajo y me quedo con uno con taco y uno bajo pero del mismo color…..

  4. hola!! me encantaría que alguien me ayudara a interpretar este sueño que tuve: soñé que iba a una gran zapatería a levantar unos cuantos pares de zapatos que había dejado para reparar. eran viejos. y de colores distintos. blanco, marrón,rojo….
    esperaré la interpretación, gracias!!!!!

  5. Sone que mi hijo tenia puestos unos zapatos muy viejos pelados. Y mi sobrino tenia puestos unos negros y brillantes mi hijo no se preocupa por hacer algo para cuidarlos .pero mi spbrino conseguia cualquier cosa para mantenerlos brillantes gracias si me pueden ayudar.

  6. Hola, soñé que habían varios zapatos pero mi hermana me reclamaba que le devolviera sus zapatos, al ver que eran unos de color naranja plataforma que teníamos cuando mas jóvenes, le dije: Pero no te das cuenta que este zapato esta dañado por falta de uso, esta podrido y empecé a desbaratarlos.

  7. Soy un chavo de 26 años de edad y Soñé que estaba en el centro e iba caminando y junto a mi iba mi mama y mi prima, de pronto me fije en mis pies y tenía puestos unos zapatos de mujer de plataforma, pero yo seguía caminando cómodamente, nadie me juzgaba por traer ese tipo de calzado y durante la caminata pase charcos, brinque,cruce calles. Con lo que uno de topa cuando va al centro de la ciudad.

    PODRÍAN DECIRME QUE SIGNIFICA MI SUEÑO?

  8. Hola tengo enamorado y trabajo en una tienda y soñe q me queria quedar con unos zapatos de los mas caros, me lo escondia pero la señorita encargada de calzado los veia fuera de su sitio y los regresaba, luego yo volvia a alzar el zapato y me lo escondia, ella venia y lo regresaba. porfavor responda

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *