➜【Que significa soñar con zanahorias】⬅︎ Skip to content

Que significa soñar con zanahorias

Soñar con zanahorias tiene distintos significados según en el contexto que se dé, pero en general es un símbolo de atención y de anunciarnos que la situación va a cambiar, normalmente a mejor.

Si las zanahorias de nuestro sueño son frescas y acaban de salir de la tierra, quiere decir que algo bueno está por llegar en el ámbito familiar. En cambio, si las zanahorias con las que soñamos están podridas o tienen mal aspecto, nos está avisando de que vamos a ser causantes de la separación de personas, aunque no sea intencionadamente.

 

En cambio, si soñamos con un campo de cultivo de zanahorias, nos representa que en un futuro cercano nos llegará una oportunidad positiva para cambiar nuestra forma de vivir, por lo que debemos estar atentos para no dejarlo escapar.

También es posible que en el sueño estemos cultivando esas zanahorias y nos indica precaución, ya que es posible que una situación similar que ocurrió en el pasado vuelva a suceder y si no nos damos cuenta volveremos a caer en el error que cometimos en su momento.

Si el sueño no tiene que ver con el cultivo de las zanahorias sino que las comemos, indica que debemos actuar ante una situación, pero con prudencia para no cometer errores. En cambio, si en el sueño aparece algún conocido comiendo zanahoria nos indica que debemos prestar más atención a lo que nos rodea y a nuestros asuntos, ya que las decisiones que toman las personas que están a nuestro alrededor pueden influir en nuestros intereses.

Que significa soñar con zanahorias
4 (80%) 1 vote