Que significa soñar con yegua

Anuncios


No podemos hablar de lo que representa soñar con una yegua en general, ya que depende de la acción que esté ocurriendo en el sueño su significado puede variar bastante.

Soñar con yegua

En primer lugar, si soñamos con una yegua en un buen estado de salud quiere decir que nuestra pareja es una buena persona, con la que tendrás un buen futuro; en cambio, si la yegua aparece flaca o desnutrida es signo de que va a aparecer en nuestra relación una mujer que va a causar muchos problemas en la pareja. Además, si la yegua da coces, quiere decir que alguien nos ha traicionado y está hablando de nosotros a la espalda.

Si eres una persona enferma y apareces en el sueño montando una yegua por el bosque quiere decir que no va a haber buenas noticias en este aspecto, al contrario, es posible que la dolencia se agrave. En cambio, si vas galopando por la ciudad quiere decir que tu estado de salud mejorará.

También es posible ver yeguas en manada galopando, sin un destino fijo. En ese caso nos avisa de que debemos tener más constancia en los proyectos en los que estamos involucrados. Suele ir unido al sueño de que las yeguas van tirando de maquinaría, dándonos a entender que o dedicamos más esfuerzos o no va a ser posible conseguir las metas.

Por último, si en el sueño estamos poniendo herraduras a una yegua está avisándonos de que lo más probable es que las oportunidades que nos darán en un futuro para ganar dinero nos va a traer problemas y van a ser un mal negocio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *