Qué significa soñar con whisky

Anuncios


El significado de soñar con whisky se relaciona directamente con la capacidad de voluntad y toma de decisiones para librarse de las tentaciones que nos rodean diariamente, asimismo este licor en especial tiene la virtud de decirnos mucho en sueños respecto a la vida social y por lo tanto puede anunciar desde gratos momentos de reunión hasta las más fuertes venganzas y falsedades.

Si te ocurre soñar que bebes whisky es el anuncio de que alguna de tus amistades es solo por conveniencia y que pronto han de llegar engaños o tretas de las que afectan bastante, mientras que si es otra persona quien te lo ofrece será el área laboral o de negocios la que seguramente se verá perjudicada.

Si en tu experiencia te ves bebiendo whisky de buen sabor es una señal positiva que revela cambios anhelados de gran beneficio, pero si el licor es de mal gusto o calidad entonces estos cambios serán decepcionantes y solo dejarán una buena serie de insatisfacciones.

En el caso de que te embriagues con whisky definitivamente no es un buen sueño puesto que a pesar de augurar ciertos triunfos estos no corresponden a nada a largo plazo y por ende terminarán en situaciones amargas que equivalen a tropiezos  y penas.

Ciertamente este licor es uno de los más recurrentes en el plano de los sueños, así que lo verdaderamente importante es hacer el esfuerzo de recordar hasta el más mínimo detalle para que la interpretación se ajuste a la realidad individual de cada quien, lo mejor es mantenerse alerta para no ser victima de engaños, traiciones y todas esas acciones que suelen doler y afectar sobremanera.

Lo pasajero y los recuerdos son también parte de a lo que hace referencia esta bebida alcohólica, incluso si su presentación es en vaso o en botella es relevante.

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *