Que significa soñar con votar

Anuncios


Probablemente si sueñas con votar no le darás mayor importancia al sueño, incluso te parecerá una tontería. Pero lo cierto es que tiene una representación muy clara en la realidad, y es que probablemente serás necesario para tomar decisiones siendo totalmente decisivo.

Soñar con votar

Además, si el voto tiene que ver con un tema político es probable que nos haga falta un cambio, depende de lo cohibidos que estemos al realizar la votación para saber el grado de libertad que tenemos en nuestra vida para tomar esas decisiones.

También hay que tener en cuenta la situación en la que nos encontramos al votar, si nos mostramos muy indecisos quiere decir que nos bloqueamos en situaciones de presión y nos cuesta mucho trabajo tomar la decisión correcta.

Otra opción es que nos veamos votando en blanco. Esto significa que somos personas que no nos ocupamos de nuestras responsabilidades y que siempre delegamos en los demás. Además, es posible que en un periodo corto de tiempo tengas que tomar una decisión importante por una discusión con tus amistades, y te va a resultar muy difícil.

Por tanto, en cuanto a la acción de votar en los sueños, debemos tener muy en cuenta los detalles de la acción.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *