Que significa soñar con vomitar

Anuncios


Cuando alguien sueña con vomitar o que alguien vomita, en general, está relacionado con una forma de actuar en el pasado, ya sea nuestra o de otra persona.

Soñar con vomitar

En el caso de que quien vomitemos seamos nosotros mismos, el sueño nos está indicando que un dinero que hemos ganado en el pasado de una forma poco correcta nos lo van a reclamar y lo vamos a tener que devolver; si es otra persona quien vomita, es que vamos a recibir un dinero que nos robaron.

También es posible que soñemos que vomitamos y que nos manchamos al hacerlo, en ese caso es muestra de que estamos avergonzados por un acto que hemos hecho, y nos avisa de que no volvamos a hacerlo en un futuro para no pasar otra vez por esa situación.

Además, normalmente cuando soñamos que vomitamos es señal de que otras personas están descontentos con la forma que tenemos que actuar, y que debemos mejorar nuestro comportamiento o tendremos problemas.

Por último, si en el sueño vomitamos sangre, es síntoma de que vamos a tener problemas de salud, por lo que es recomendable que acudamos al médico a que nos realicen un chequeo por si es posible evitarlo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *