Que significa soñar con volcán

Anuncios


Un volcán es un fenómeno de la naturaleza que nace en zonas terrestres y que se caracteriza por ser muy peligroso cuando entra en acción. En cambio los volcanes maravillan a quienes se dedican a la geología y a estudiar las distintas partes de la tierra y sobre todo, sus formaciones. ¿Quieres saber qué significa soñar con un volcán?

Soñar con volcán

 Soñar con volcán no es bueno ni malo pero sí significa que los siguientes acontecimientos que se van a suceder en nuestra vida van a ser muy fuertes, emocionantes y apasionados por tanto, no tenemos de qué quejarnos. Si vemos en nuestro sueño un volcán sin más quiere decir que hay algún aspecto de nuestra vida en el que estamos a punto de estallar y que no vamos a poder hacer nada por evitarlo.

Normalmente cuando vemos un volcán que está activo en nuestro sueño significa que somos personas que nos dejamos llevar por el impulso y no sabemos mirar con frialdad la situación lo cual indica que puede que nos equivoquemos con esto que estamos haciendo.

Por otro lado, también podemos ver como un volcán se apaga o se vuelve más manso en ese caso, estamos en una etapa de nuestra vida algo más pacífica y vemos las cosas desde otra perspectiva algo más convencional y sobre todo tranquila, sin ningún tipo de presión.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Un comentario en “Que significa soñar con volcán

  1. Hola, qué tal.
    Soñé que iba por mi hermanito a la escuela y de repente como que temblaba y salí de la escuela con mi hermanito para llevarlo a casa, fue entonces cuando me encontré a una muy cercana y buena amiga y me explicó que lo que parecía ser un temblor eran sólo las vibraciones del volcán que estaba hechando ceniza (podíamos ver el volcán, que parecía estar cerca), y en eso, un poco de ceniza aún quemándose, voló justo a donde estábamos mi amiga y yo y cayó en el brazo de mi hermanito, pero no le pasó nada porque llevaba una chamarra, después de eso vimos a un amigo en común y lo saludamos, aunque luego de saludarlo ya no lo volví a ver. Estaba a punto de irme a mi casa, pero mi amiga insistía en que nos quedáramoa a ver cómo el volcán aventaba ceniza, así que decidí quedarme un poco, cuando de repente, vimos cómo iba a aventar una gran parte se ceniza y hasta se veía caer un poquito de lava, entonces mi amiga y yo comenzamos a correr en dirección a mi casa, y en el camino cargué a mi hermanito para llegar más rápido a mi casa; mientras corría a casa, quería tomar un bici-taxi pero al hacerles la parada, ninguno se detenía porque todos llevaban gente, así que seguí corriendo. Cuando ya casi llegaba a mi casa, 3 casas antes de dar la vuelta para la calle de mi casa, me e comtré a mi novio y a su familia, que ya se iban, pero aunque nos cruzamos de frente, era como si no me hubieran reconocido, ni siquiera él; sentí feo pero seguí corriendo, al dar la vuelta, la calle de mi casa estaba completamente sola; al llegar a mi casa, me encontré nuevamente a mi amiga ahí afuera, sólo nos miramos ya con un poco de alivio. Toqué el timbre y ya mi mamá me abrió y entramos mi amiga y yo. Mi familia estaba algo intranquila, pero nadie había hecho nada, todos estaban sentados en la sala y le pregunté a mi tía inmediatamente que si nos teníamos que ir, que vi a mi novio en el camino, que iba con su familia y llevaban algunas maletas; mi tía me dijo que sí, que nos teníamos que ir ya, que había que empacar lo necesario e irnos; yo inmediatamente pensé en llevarme la caja que tengo en la que guardo las cartas de mi novio y llevarme también mis papeles. Entonces desperté, estaba algo ajitada y nerviosa. ¿Qué significa mi sueño?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *