Qué significa soñar con voces


Soñar con voces

La voz es uno de los medios por excelencia con los que contamos para comunicarnos con otros. En ese sentido, el significado de soñar con voces hace alusión a cierto tipo de noticias que recibiremos pronto, pero que de acuerdo a nuestras expectativas nos van a resultar totalmente inesperadas e inclusive en ocasiones negativas, ya que girarán en torno a ciertos elementos sensibles para nosotros.

Soñar con voces a las que no les entendemos nada de lo que nos dicen es un clara manifestación del temor que tenemos si somos humillados por otros. En ese sentido, la invitación es a que hagamos a un lado esta temor a las calumnias y actuemos como más nos plazca.

Soñar con voces

 

En caso de escuchar una voz dulce en sueños es un augurio de que pronto vamos a recibir la visita de una persona que no hemos vista desde hace una gran cantidad de tiempo, pero que pese a ello seguimos valorando y que nos alegrará el día considerablemente tras su llegada.

Si soñamos con un voz que es gruesa o desagradable es una representación de ciertas dificultades que están próximas por ocurrir para nosotros y ante las cuales se nos sugiere por medio del sueño tratemos de prepararnos, ya que podemos salir muy mal parados.

Por otro lado, está la posibilidad de soñar que oímos el llanto de una persona, con esto se nos simboliza que tal vez con nuestras palabras hemos lastimado a alguien que está en nuestro círculo de amigos, pero que tal vez por nuestra falta de sensibilidad no hemos identificado y seguimos dañando por no seleccionar las palabras adecuadas.

Finalmente, si oímos que Dios nos habla significa que será necesaria una gran dosis de nuestro esfuerzo personal para superar ciertas dificultades que se van a ir presentando poco a poco en nuestra vida.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here