Skip to content

Que significa soñar con viudo



Cuando una persona sueña que se queda viuda es porque hay en el aire varios comentarios referentes a ella y a su pareja que hacen que estén ocasionando problemas y discusiones, por lo que es necesario tomar cartas en el asunto e intentar arreglarlo.

Soñar con viudo

También es posible que una persona sueñe que se casa con otra que está viuda, en este caso nos pone alerta de que va a venir una época de problemas, aunque no tienen porqué ser en el ámbito familiar.

Si una persona soltera sueña que queda viuda, es signo de que va a tener un largo y feliz matrimonio, y que la persona adecuada va a llegar en un periodo corto de tiempo.

Por último, hay que tener en cuenta también cuando soñamos que una persona muy cercana a nosotros se queda viuda, ya que nos repercutirá en nosotros. Si esto ocurre, el sueño nos está mostrando que vamos a tener que tomar decisiones en un corto periodo de tiempo que van a afectar a la situación presente. Estas decisiones van a estar ligadas a algún tipo de evento que se va a celebrar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...