Que significa soñar con visitas

Anuncios


Al igual que en la vida real, en los sueños las visitas son uno de los lazos  de unión que tenemos con la sociedad, y simbolizan el tipo de relaciones que tenemos con otras personas. Por tanto, en   los sueños las visitas tienen mucho que ver con el tipo de personas que somos y como nos relacionamos con los demás.

Soñar con visita

Los sueños sobre visitas pueden ser muy amplios. Cuando en nuestro sueño vamos a visitar a un amigo y vivimos una situación alegre y sin tensiones, quiere decir que somos personas prudentes al opinar de la vida de los demás, que conocemos nuestros límites. En el caso de que la visita no sea muy agradable nos está diciendo que tenemos problemas para establecer relaciones sociales, normalmente somos dominantes y debemos hacer lo que nosotros digamos, lo que puede provocar conflictos.

Otro sueño que podemos tener relacionado con las visitas, es recibirlas en nuestra casa. Si es así, el sueño nos está enseñando que somos personas que nos gustan que nos respeten y valoren, aunque si la visita es incómoda nos está indicando que nos preocupamos demasiado por nosotros mismos.

Por último, también es posible soñar que recibimos una visita inesperada, en ese caso es posible que llegue alguna noticia negativa.
Es necesario anotar que en muy raras ocasiones cuando soñamos que visitamos a una persona, la recordamos y sabemos quién es, estaremos ante una premonición.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *