Que significa soñar con Virgen

Anuncios


Soñar con vírgenes es conectar con nuestro lado más espiritual en busca de consejo o guía. En una sociedad con un marcado carácter religioso, la aparición de vírgenes supone en el subconsciente la idea de que necesitamos encauzar nuestras vidas.

Soñar que vemos a la virgen es señal de cambio radical. No importa lo que nos cuente, sino el hecho de que necesitamos un giro de 180º ya que el no producirlo nos causa malestar general. El lugar donde se nos presenta la virgen es el indicio de dónde debemos cambiar. Si se nos presenta en la cama, el cambio va ligado a nuestra personalidad, teniendo que mejorar nuestras aptitudes y nuestra forma de relacionarnos. Si se nos presenta en el trabajo, el cambio debe ir relacionado respecto a lo laboral, ya sea implicándonos más o buscando otros objetivos. Si la virgen se nos presenta en medio de un campo, hay marcas de hastío general, estrés. Por lo que una desconexión temporal de nuestro entorno (un viaje, una escapada etc.) resulta muy recomendable. Acudir nosotros a una virgen, ya sea en la iglesia o mediante rezos, es señal de que necesitamos conversar. Conviene buscar consejo a un buen amigo. Se puede dar el caso de que el sueño se relacione con una mujer virgen. En este caso el significado depende de la actitud de esta. Si está en situación mansa es propio de una relación satisfactoria. Si por el contrario se muestra provocativa, es indicio de insatisfacción o deseo no calmado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


6 comentarios en “Que significa soñar con Virgen

  1. hola les cuento mi sueño y si saben interpretarlo respondanme al mail
    anoche soñe algo que se veia real, soñe que estaba en el fin del mundo por asi decirlo, la gente vivia en la calle y alguien creo q una mujer me dice que la gente va a una casa donde hay una virgen que da proteccion, voy para halla, al entrar habia una mujer en una cama, solo se veia su rostro y estaba muerta (era morena y tenia un rostro hermoso) me acerque a ella le toque la frente ..estaba tibia y le bese la frente..y desperte!! y quede con esa sensacion en mi boca
    sue increible el sueño por que se veia muy real, no es primera vez que sueño con cosas asi pero esto fue algo raro
    saludos

  2. Hola quiero saber q significa sonar con la virgen q esta sobre el agua en lugar de montana y banarse. Sobre esas aguas q se ven de un aspecto turbio color marron.
    Tambien he visto la virgen en el altar. Brotando lagrimas de sus ojos como ver caer un chorito de agua q brota d los ojos

  3. Hola, les cuento mi sueño, en el lugar donde vivo se encuentra una piedra grandisima, la cual le llamamos “la piedra de la tortuga” ya que tiene figura a ella, mi sueño comenzo que estavamos varias personas como en misa pero ya habia termanado, yo me quede viendo a la puedra perob de la piedra a la capilla donde me encontrava si hay una gran diferencia de distancia, pero cuando estaba mirando hacia la piedra mis ojos se acercaron tanto que tubieron la dicho de mirar a unas personas que se encontraban en lo alto de la piedra, pues ellas eran dos virgenes una era la de Talpa y asu lado derecho estava la virgen del rosario y al lado izquierdo estaba un angel, cuando yo replique que eran viegenes las que miraba en lo alto de la piedra las personas voltearon y ellas no miraron nada algunas si tubieron la dicha y algunas se les salieron las lagrimas, pero yo por un momento pense que no eran de verdad y cuando lo pense se desaparecio el angel, como en seña de que si era realidad y las virgenes se hacercaban a la capilla… solo quise conpartir este bello sueño que tube, dice mi mama que quiza las soñe el dia de ayer por se 10 de mayo su dia, pero fue hermoso soñar con ellas, me gustaria soñar con dios y platicar un largo tiempo con el y saber que opina de este mundo.

  4. Soñé una vez que yo era musulmán y en una mezquita le estábamos rezando, inclinados tal como hacen los musulmanes reales, en árabe a una imagen de la Virgen, diciendo algo como Mariam Akbar y recitando alabanzas también en árabe de un libro que estoy seguro no era el Corán y tampoco la Biblia. Me pareció que el Imán llevaba consigo un rosario.
    Quizás es mi anhelo por que acaben los conflictos religiosos que azotan este mundo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *