Que significa soñar con verduras


Las verduras son un alimento que a menudo no gustan demasiado, sobre todo si hablamos de niños pequeños a los que resulta todo un conflicto en ocasiones, darle de comer verduras. No obstante, en nuestra alimentación diaria las verduras son muy necesarias pero, ¿quieres saber exactamente qué significa soñar con verduras?

Soñar con verduras

Soñar con verduras está referida a las distintas situaciones que podemos vivir en nuestro día a día o las nuevas oportunidades que nos vaya a deparar nuestra rutina diaria. Soñar que estamos comiendo verduras por ejemplo, quiere decir que vamos a encontrarnos con algunas sorpresas a lo largo de estos meses a menudo, muy agradables.

En cambio, si vemos en nuestros sueños verduras que están marchitas anuncia que estaremos en una mala racha y que puede que nos encontremos con algún disgusto de manera muy próxima.

Si en nuestro sueño vemos a una mujer que está cocinando verduras quiere decir que tendrá próximos problemas con el marido o que estará muy agobiada por algún apuro económico que se va a encontrar.

Si vemos un huerto de verduras que está fresco y lleno de vida quiere decir que tendremos muchos beneficios monetarios en un momento próximo y que seguramente nos vaya muy bien en la gestión de los negocios.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here