Que significa soñar con ventana



Las ventanas, al igual que el techo que lo definimos hace unos días, son partes esenciales de una casa o edificación. Una ventana sirve para proteger el interior de un habitáculo de manera que no entre ningún agente externo que nos pueda molestar pero, ¿sabes qué significa soñar con ventana?

Soñar con ventana

Soñar con una ventana puede tener distintos significados y siempre están relacionados con lo que es la posición de la misma es decir, si está abierta, cerrada, etc pero por lo general quiere hablarnos de nuestra vida en sí y de como somos ante cualquier situación adversa.

Si soñamos que tenemos una ventana abierta quiere decir que somos un foco de oportunidades y que podemos conseguir todo aquello que nos planteemos sin problema alguno por otro lado, si soñamos con una ventana que está cerrada quiere decir que estamos pasando por una mala racha y puede que algo importante que ya tenemos en nuestras vidas lo perdamos por tonterías.

Las ventanas rotas implican problemas generales. Puede que usted esté apunto de perder su trabajo o no le vaya muy bien con su pareja y por un descuido también la pierda. En ocasiones, hablan de las propias enfermedades aunque siempre leves y no relacionadas con la muerte.

Tags:
    soñar con una ventana, soñar con ventana, soñar con ventana abierta, soñar con ventana cerrada, soñar con ventana rota, soñar con ventanas, sonar con ventana