Skip to content

Que significa soñar con veneno

Como puedes imaginar, soñar con veneno no puede traer muy buenas noticias. Es cierto que es distinto dependiendo de en qué contexto aparezca, pero en general supone algo negativo para nuestras vidas.

Soñar con veneno

Si sueñas con que estás envenenando a alguien, lo más probable es que una tercera persona te esté manipulando y estés haciendo daño a otra persona que realmente no lo merece.

Si además la persona a la que envenenas es conocida, y es una persona que ves como una rival en el tema amoroso, lo mejor es que hables con tu pareja, pues puede estar pasando algo con esa persona o con otra que se encuentre en la misma situación.

En el caso de que sueñes que estás tirando veneno, quiere decir que te has dado por vencido y que los planes que tenías los has cancelado. Es probable que todavía no seas consciente de ello, pero pasará de un momento a otro.

También puede ocurrir que veamos como otra persona manipula veneno, en ese caso el subconsciente nos está indicando que extrememos las precauciones, pues tenemos gente a nuestro alrededor que pretender hacernos daños.

Por último, también es posible que soñemos tomando nosotros mismos veneno, en ese caso puede ser positivo, siempre que nos mostremos calmados. Están por venir varios problemas pero finalmente habrá una solución y todo saldrá hacia delante.