Que significa soñar con Velas

Las velas son elementos que sirven para iluminar una habitación o lugar que se encuentra a oscuras debido a una situación en la cual no hay luz, ya sea porque es de noche, porque está oscuro porque no llega ningún reflejo o porque ha habido una avería. Sin embargo, una vela también es un instrumento que sirve para darle una relativa armonía a un momento en el que buscamos una conexión especial.

Las velas probablemente es uno de los símbolos que aparecen en los sueños con un significado más que claro. Si una vela aparece encendida, representa la vida; en cambio, si la vela está apagada simboliza la muerte.

A partir de esto, si la vela encendida tiene una llama fuerte y firme, nos está representando una vida en la que tenemos gran estabilidad emocional, con un fuerte carácter que hace que persigamos lo que queramos.

Si la llama de la vela es pequeña y parece débil nos simboliza lo contrario, nuestro futuro está en el aire y es probable que se avecine algún tipo de enfermedad, por lo que es recomendable acudir al médico.

Soñar con velas quiere decir que tiene grandes proyectos en la puerta esperándole. Por otro lado puede hablarnos de momentos pasados en los que usted estuvo especialmente bien y por otra parte puede que sea como un aviso de que tiene demasiadas cosas pendientes o se está dedicando a muchas cosas a la vez y necesita descansar un poco y respirar de esta manera, se puede tomar como un pequeño consejo.

En cambio, si sueña con velas negras o que están apagadas no quiere dar muy buenas noticias puesto que simboliza directamente la muerte de alguien a quien queremos.

Una vela que se está quemando de una manera muy rápida también quiere decir que vamos a tener muy mala suerte con alguna cosa que estamos planeando o que incluso, podemos tener una desgracia fuerte con un familiar o amigo cercano.

Si en el sueño nos entramos encendiendo una vela, es probable que haya un matrimonio cercano, ya sea nuestro o de alguien cercano y que nos influye directamente. En cambio, si lo que estamos encendiendo no es una vela sino un cirio, esto representa que estamos desesperados por tener oportunidades para poder sacar adelante nuestros proyectos. Si somos capaces de encender el cirio sin problemas nos está animando a que luchemos por lo que queremos, pues tendremos unos excelentes resultados. En cambio, si nos cuesta encender el cirio o no lo conseguimos nos está avisando de que no arriesguemos porque no vamos a ser capaces de sacar el proyecto que tenemos pensado adelante.

El Significado de Soñar con Velas de Colores

Soñar con Velas de colores es un sueño que te puede decir cosas, tanto buenas, como malas, esto dependiendo del color de la vela que aparece en tus sueños.

Si las velas son de color Rosa, el sueño va relacionado con asuntos del amor. Si la veladora que aparece en tu sueño esta ardiendo bien, esto significa que todo en tu vida amorosa va perfecto, pero, si la flama no esta ardiendo bien y esta muy baja o apagándose, quiere decirnos que algo no esta yendo nada bien en nuestra relación amorosa.

Si es de color Negra, como ya vimos mas arriba, esto no trae nada bueno, porque podría referirse que se aproxima un fallecimiento. Aunque dependiendo el contexto del sueño, también puede significar que estas haciendo algo malo.

Soñar con Velas Amarillas o Doradas, según el contexto, podría referirse a que algo valioso esta por llegar, o que estas haciendo bien las cosas y pronto obtendrás la recompensa. Si las velas son doradas, estas van directamente relacionadas con el dinero y la fortuna como ya hablamos en el significado de soñar con oro. Las velas amarillas, suelen ser augurio de placer, tranquilidad y éxitos en las oportunidades que salgan.

Si la veladora es de color Verde, esta se refiere a la esperanza y la justicia.

Soñar con Velas Blancas nos dice sobre todos nuestros asuntos en general, a nuestra vida, pero sobre todo, nos dice sobre algo que últimamente nos tiene pensando y impacientando.

Soñar con Velas Rojas, puede interpretarse que esta manteniendo una relación romántica y apasionada. Si aun no la tiene pero existe alguien en su vida, quiere decir que está gastando mucho tiempo en conocerl@ y quizás la cosa está mas que clara.

Esperamos haberte ayudado en la interpretación de este sueño, si te quedan dudas no tardes en escribirnoslas en la caja de comentarios 🙂 y también te recomendamos descargar nuestra la aplicacion para Android  del “Significado de los Sueños” desde aquí.

Tags:
    Letra V, Sueños negativos, Sueños positivos, soñar con velassoñar con velas blancassoñar con velas de coloressoñar con velas amarillas