Que significa soñar con vejez



Uno de los sueños más comunes es trasladarnos al futuro, viéndonos viejos y con problemas de salud. Esta situación no tiene nada que ver con nuestra salud, sino que tiene mucho más que ver con la nuestra forma de actuar.

Soñar con vejez

Es cierto que depende del tipo de sentimiento que tengamos al ser viejos, pero generalmente, las personas que sueñan con su vejez son personas que cuando actúan tienen sentimientos contradictorios, que aunque piensen de una manera concreta prefieren hacer lo que se supone que es una rutina.

Además, si las sensaciones que tenemos cuando soñamos en la vejez son negativas, nos está dando el aviso de que no estamos a gusto con nuestra vida, tal vez porque las responsabilidades que tenemos superan a nuestra propia madurez.

En cambio, cuando nos mostramos felices aunque seamos mayores, nos indica que estamos por el camino correcto, que debemos tomar las decisiones que tenemos en mente y no encasillarnos, pues además de poder guiarnos a nosotros mismos tenemos capacidad de poder liderar a otras personas, ya que hemos conseguido la madurez adecuada.

Si soñamos con personas ancianas, y nosotros no lo somos, el sueño representa el respeto y la sabiduría de los mayores. Si esas personas son activas, tendremos una larga vida llena de experiencias; en cambio, si las personas que aparecen están enfermas es posible que cometamos varios errores en nuestra vida y vivamos situaciones negativas.

Tags:
    soñar con mi vejez, soñar con vejez,