Que significa soñar con varices

Anuncios


Las varices, normalmente, aparecen en la vida real como un problema de salud relacionado con estar demasiado tiempo de pie o en una misma posición y en los sueños tiene un significado similar ya que nos indicará que algo no funciona correctamente.

Soñar con varices

En principio, si soñamos que tenemos problemas de varices es porque tenemos un problema con la forma que tenemos de actuar:mostramos a los demás una cara cuando realmente lo que deseamos es otra cosa, algo que puede suponer un desequilibrio, y a largo plazo puede ocasionarnos problemas con los demás.

Además, es habitual que si tenemos este tipo de problema nos suponga mucho trabajo dejar atrás los recuerdos, ya que existe una mala circulación. Nos indica que debemos trabajar en ello, porque si estamos anclados en el pasado no podemos evolucionar en el presente y conseguir lo que nos propongamos. Es necesario aprender de los errores, pero no vivir ni escudarnos en ellos.

Por tanto, las varices son un problema de circulación de la sangre, y un problema de este tipo en los sueños indica que estamos guardando o que no queremos desprendernos de algo que ocurrió en el pasado. Es importante hacer caso a este sueño e intentar darle una solución para que no se agrave.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Un comentario en “Que significa soñar con varices

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *