Que significa soñar con urna

Anuncios


Los sueños donde aparecen urnas, suelen estar relacionados con una señal de dependencia hacia otras personas, y nos anima a tomar nuestras propias decisiones y ser responsables de sus consecuencias. También es cierto, que es posible que reciba de un momento a otro una invitación sobre un futuro matrimonio.

Soñar con urna

Si la urna que ves en el sueño es de votación y nos vemos votando de una manera segura y confiada, es porque estamos seguros de lo que queremos en la vida, en cambio si nos mostramos inseguros, esa inseguridad se transmite a los planes que tengamos en mente.

También es posible soñar que intentamos forzar una urna en ese caso nos está representando que tenemos en mente un proyecto muy importante y que vamos a hacer cualquier cosa para que salga adelante, no teniendo en cuenta si es algo correcto o inmoral.

Por último, si soñamos que rompemos una urna de cristal porque se nos cae de las manos, estamos ante un momento crucial en la vida, donde vamos a recibir malas noticias a nivel afectivo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *