Skip to content

Que significa soñar con uniforme



Normalmente, cuando soñamos con un uniforme, da igual de que tipo, quiere decir que queremos tener amistad con personas influyentes, ya que nos pueden ayudar a conseguir algún objetivo que tengamos en mente. Es decir, queremos una amistad basada en el interés.

Soñar con uniforme

Si es una mujer quien sueña que se viste de uniforme es presagio de que le gustaría tener una relación con una persona que lo vista habitualmente. Aunque si se desviste, está indicando que lo que quiere es una aventura un tanto arriesgada.

Además, cualquier persona que se ve vestida con uniforme es símbolo de que está buscando fama, y es probable que lo consiga, ya que su futuro es muy prometedor y seguramente tome las decisiones acertadas para ello.

En el caso de que soñemos que otra persona va uniformada y esa persona es conocida, estamos ante una posible ofensa de esa persona. Seguramente esa persona tenga una mayor jerarquía, o simplemente te sientes inferior a ella, por lo que no debes bajar la guardia y tienes que luchar por lo que crees, pues lo más probable es que tengas razón.

Por tanto, un uniforme está relacionado con personas importantes y de las que deseamos conseguir algún beneficio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...