¿Qué Significa Soñar con una Rifa?


El significado de soñar con una rifa se encuentre fuertemente ligado con aquellas situaciones o experiencias en las que alguien podría hacer todo lo que esté a su disposición para estafarnos. En ese sentido, las rifas y las loterías son un símbolo de los riesgos que en ocasiones corremos ante la interacción que sostenemos con ciertos grupos que tal vez no deseen cosas positivas para nosotros.

Cuando una mujer sueña que participa en una rifa pero ella no está vinculada con negocios o similares en su vida es un augurio de que pronto pasará por una experiencia sumamente molesta en la que se va a ver involucrada en habladurías, chismes y comentarios de esta índole.

Ahora bien, soñarse con rifas no puede ser desligado de cierta posición mental que vivimos en la actualidad en la que seguramente nos sentimos interesados por obtener la mayor cantidad de dinero que sea posible en el menor tiempo, motivo por el que tal vez hemos considerado soluciones no tan legales. Este sueño es entonces una advertencia.

En ese orden de ideas soñarse con una lotería o una rifa también debería ser pensado como una muestra de las necesidades que están por llegar a nosotros y que por tanto requeriremos de la ayuda de otros que sean cercanos.

Cuando se sueña que participamos de una rifa y perdemos en el sorteo es un indicador de que está por aparecer una persona que se encargará de engañarnos para estafarnos. Lo mejor en este caso es que seamos precavidos con lo que decimos y hacemos.

Finalmente soñar que se ven los números ganadores de una rifa es una señal de que en realidad tendremos muy mala suerte en este tipo de experiencias así que lo mejor será que las evitemos a toda costa pues perderemos el tiempo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here