Qué significa soñar con una muralla


Soñar con muralla

El significado de soñar con una muralla está relacionado con la finalización de una etapa o de un periodo en nuestra vida que tal vez ha sido muy fuerte para nosotros a razón de cada una de las batallas con las que nos hemos enfrentado para la consecución de ese resultado final que tanto añoramos durante el proceso.

Es por ese motivo que soñar con una muralla además de ser una representación de la sensación de protección o de sentirnos cómodos y alejados de un peligro en particular, también implica que se ha dado por terminado un periodo que siempre consideramos como molesto y que ahora sólo pasará a ser parte de nuestro pasado. Es una invitación para renovar nuestras esperanzas.

Por otro lado, cuando se sueña con una muralla como un obstáculo, las cosas van a cambiar en la interpretación, ya que en este tipo de circunstancias se trata de una manera como se representa cada una de esas incomodidades que surgen en nuestro camino para la obtención de un resultado que deseamos. De acuerdo al tipo de decisiones que tomemos durante el sueño las vas a poder extrapolar al cómo sueles resolver los inconvenientes en tu vida.

Cuando se sueña con una muralla que está en el suelo debido a que ya ha sido derrumbada, ya sea por nosotros o porque simplemente estaba así al momento en el que llegamos, es un tipo de situación que nos muestra que en nuestra vida los únicos obstáculos a los que deberíamos temer son a aquellos que hacen parte de nuestra mente.

Finalmente, si soñamos con una muralla que está protegida por guardias es una manifestación de que somos el tipo de persona que le pone trabas a sus sentimientos y no se muestra tal como es.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here