Qué significa soñar con una máscara

Anuncios


Soñar con máscara

El significado de soñar con una máscara se encuentra fuertemente vinculado con el sentimiento o los actos que involucran en alguna medida una dosis de hipocresía. En ese sentido, de acuerdo al tipo de sueño habrá que ir interpretando qué es lo que allí está ocurriendo. Por ejemplo, soñar con una máscara puede ser una representación de que últimamente hemos sido hipócritas con quienes nos rodean por un comentario o acto.

En caso de soñar que son otras personas las que usan máscaras hay que empezar a estar atentos con las personas que nos rodean, ya que esta situación implica que pronto aparecerán en el horizonte ciertos adversario que tratarán de empañar nuestro camino.

Si se sueña que se participa de una fiesta de máscaras o mascarada hay que empezar a considerar que el soñante es el tipo de persona que disfruta o que por lo menos participa con cierta regularidad de los actos o hechos que involucran circunstancias que llevarán a la falsedad o al engaño.

Ten en cuenta que las máscaras en sueños suelen ser un tipo de advertencia que trata de indicarnos que pronto estará por ocurrir algo que nos perjudicará considerablemente. Esto marcado claramente por las intenciones y actos de gente que nos rodea y que en cierta medida consideramos como inofensiva.

Si una mujer se sueña con una máscara o en un evento de máscaras es una vía que se usa para representar el gran placer que siente este mujer al llevar prácticas que conllevan a una infidelidad para con su pareja. Aquí el remordimiento no existe.

En conclusión, la máscara es un elemento que encarna la falsedad, la hipocresía y sentimientos que son similares a los anteriores, así que de acuerdo al contexto habrá que identificar factores.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *