Qué significa soñar con una mandíbula



El significado de soñar con una mandíbula se encuentra fuertemente ligado con la capacidad de cada persona para asumir las situaciones por las que esté pasando en la actualidad y contar con toda la capacidad de tomar decisiones que resulten apropiadas para sus intereses, planes y proyectos. Es por eso que nos debemos fijar muy bien en las características de la mandíbula para que a partir de ello logremos una interpretación que se ajuste lo más que sea posible a la realidad.

En caso de soñar con una mandíbula que luzca normal es un indicador de que la confianza que sentimos por nosotros mismos en cuanto a la capacidad de tomar decisiones que sean las más apropiadas o ideales en nuestra vida es sumamente alta. Debemos aprovecharnos de esta condición, aunque siempre asegurándonos de no sufrir de exceso de confianza.

Cuando se sueña con una mandíbula que es muy grande es una señal directa del exceso de confianza que caracteriza la personalidad del soñante. Es una demostración de que en ocasiones lo mejor es ser recatado pues las consecuencias de no medir bien los resultados pueden ser muy altas.

Si se sueña con una mandíbula que es pequeña es una representación de la falta de carácter de la persona para hacer frente a lo que siga ocurriendo en su vida. Es una invitación para forjar más ese apartado de la personalidad.

En caso de soñar con un golpe en la mandíbula o un daño de otra índole es un presagio de una tentación que se nos aparecerá y de problemas por resolver lo más pronto posible.

Finalmente, si se sueña con otras personas con mandíbulas grandes es una señal de futuros problemas que tendremos con nuestros familiares, los cuales nos van a afectar profundamente a nivel emocional.


Tags:
    Letra M,