Qué significa soñar con una madriguera



Soñar con madriguera

El significado de soñar con una madriguera en la mayoría de las ocasiones se encuentra fuertemente relacionado con algún tipo de situación compleja que estamos afrontando en la actualidad con nuestra vida. Esto se puede deber a que ocurre algún tipo de negocio importante o un problema muy difícil de afrontar y por ende de resolver, condiciones que han causado que nos concentremos en establecer vías para protegernos o por lo menos alejarnos de ese peligro.

En caso de soñar que se está dentro de una madriguera es un indicador de las malas condiciones que nos rodean en el momento, situación que ha provocado que tomemos la decisión definitiva de alejarnos de los problemas para resguardarnos en una posición o un lugar que consideramos más favorable, al menos por el momento.

Ten en cuenta que soñarse con una madriguera o un escondite de cualquier tipo además de ser un sueño profundamente negativo para el futuro de la persona que los ve en sueños, implica que habrá que tomar las medidas que sean necesarias para que esa persona se proteja de un terrible evento que está por darse.

No hay que descartar al respecto la posibilidad de soñar que nos escondemos en una madriguera a causa de los malos actos cometidos en el pasado y que por ende ahora se nos pasa factura de cobro por tales equivocaciones.

Si se sueña que se está construyendo una madriguera es un indicador de que poco a poco por medio del trabajo y del esfuerzo la persona que lo está haciendo conseguirá resurgir de nuevo para hacerse con un espacio bien favorecido.

Finalmente, una mujer que se sueña construyendo una madriguera representa los anhelos de poder hacer parte de una boda pues su deseo más próximo es poder casarse.


Tags:
    significado de soñar con una madriguera, soñar con una madriguera, soñar madriguera,