Qué significa soñar con una lengua



Soñar con una lengua

El significado de soñar con una lengua va a depender en gran medida del contexto en que nos encontremos durante el sueño, pues así la interpretación será lo más acertada posible o lo que suceda. Más allá de lo anterior, soñar con una lengua está vinculado con las habladurías, con los chismes, con los comentarios sin fundamento, con las críticas e incluso en ciertas ocasiones con connotaciones sexuales.

Si soñamos que otra persona nos muestra su lengua es una demostración del interés sexual que tiene esa persona sobre nosotros, así que no estaría nada mal considerarla como una opción.

 

Al soñar con que se tienen pelos en la lengua es una forma de representar que en ocasiones somos el tipo de persona que puede llegar a hablar de más en ocasiones en las que en realidad debemos ser más recatados y evitar las habladurías que no tienen razón de ser.

Soñar que se le cortamos la lengua a otra persona es una manifestación sobre un comentario que hizo esa persona con anterioridad y que nos ha afectado de manera considerable.

Soñar que se tiene una lengua como la de una serpiente es un símbolo de las calumnias, las habladurías, los chismes y los comentarios que sólo tienen como objetivo hacernos pasar un mal que se están tejiendo en círculos cercanos a nosotros.

Cuando se sueña que le enseñamos la lengua a otra persona es un augurio sobre futuras peleas por las que pasaremos con gente que seguramente es cercana a nosotros, así que hay que ser cuidadoso con esto.

Soñar con una lengua que está lastimada o en pésimas condiciones es un símbolo de lo injustos que estamos siendo con una persona cercana a la que le estamos imputando ciertos comentarios o actitudes que en realidad no se merece. Estamos incurriendo en el chisme.


Tags:
    significado de soñar con una lengua, soñar con una lengua, soñar lengua,