Qué significa soñar con una jaula

Anuncios


Soñar con jaula

El significado de soñar con una jaula está mediado por el tipo de situaciones que se experimenten durante el desarrollo del sueño. Más allá de lo anterior, cuando se sueña con una jaula con un pájaro en su interior, es una situación en la que se pone de manifiesto ciertos sentimientos o sensaciones que están vinculadas con la amistad y el amor que pasarán a formar parte de nuestra vida en pocos días.

Cuando se sueña que los enjaulados somos nosotros es una representación de cómo hemos ido acumulando con el paso del tiempo nuestros sentimientos y deseos hasta formar una gran cantidad de sensaciones reprimidas que en cualquier momento van a estallar con resultados difíciles tan siquiera de sospechar.

Si una persona con hijos se sueña con una jaula llena de pájaros implica que pasará por momentos muy felices en lo que respecta al futuro de sus hijos. Esto se debe a que no les va a faltar nada, sin olvidar que en la esfera económica el hogar se desenvolverá de la mejor manera, así que no faltará nada sino todo lo contrario, abundará.

En caso de soñar que enjaulamos una fiera o una persona que pueda ser muy peligrosa inicialmente, es una manifestación de la confianza que sentimos en nosotros mismos para la realización de prácticamente cualquier tarea. Aprovecha esa confianza para iniciar con nuevos proyectos lo más pronto posible.

Cuando una mujer sueña que libera pájaros de una jaula es una forma por medio de la cual se nos indica que esta persona cuenta con todos los deseos por hacerse con una mentalidad abierta.

Finalmente, si se sueña que estamos enjaulados con animales peligrosos es una señal de una serie de sinsabores y problemas que habrá que abordar en los próximos días sin importar que hagamos por evitarlo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *