Qué significa soñar con una grieta

Anuncios


Soñar con grieta

El significado de soñar con una grieta tal como lo podemos imaginar rápidamente por el tipo de elemento del que estamos hablando, es una manera por medio de la cual se nos advierte lo turbulento que va a ser el futuro para nosotros. Esto se reflejará particularmente en las pérdidas económicas que sufriremos y al tiempo en el desequilibrio emocional que viviremos.

Soñar con una grieta debe ser entendido como una invitación para que empecemos a reflexionar a mayor profundidad los propósitos que tenemos en nuestra vida, ya que según los principios o sentimientos que nos caractericen en nuestro actuar es posible que modifiquemos tal situación.

En ese sentido, al soñar con una grieta la advertencia es que seamos lo más consecuentes posibles con nosotros mismos y con quienes nos rodean, ya que sólo a partir de esta decisión se podrá cambiar ese futuro o por lo menos amortiguar esos resultados desastrosos que nos esperan.

En caso de soñar con que las grietas aparecen en las paredes de la casa habría que comenzar a identificar esas pequeñas riñas que ocurren en el hogar como situaciones que potencialmente podría llevar a un desequilibrio en las relaciones de las personas que componen ese hogar.

A su vez, soñar con una grieta es un indicador que somos el tipo de persona que siempre busca tener todo bajo pleno control. Por tal motivo, en caso que surja algún pequeño inconveniente que se salga de nuestro dominio es posible que nos angustiemos y terminemos por no saber cómo actuar adecuadamente.

Finalmente, si se sueña con que un hueso sufre de una fisura o grieta implica que hace poco hubo una situación que nos marcó lo suficiente en la vida para que siempre pensemos en ello y que inclusive pueda desembocar en una enfermedad mental.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *