Qué significa soñar con una golondrina

Anuncios


Soñar con golondrina

El significado de soñar con una golondrina en líneas generales y más allá del contexto o situación por la que se pase al verla en sueños, es un claro indicador de la pronta aparición en nuestra vida de una serie de noticias que serán inesperadas y que de acuerdo a su contenido causarán revuelo en nosotros.

En caso de soñar con una golondrina que anida en nuestra casa es una forma por medio de la cual se representa que esas noticias que no esperamos bajo ninguna circunstancias van a significar en definitiva que viviremos un periodo en el que la paz y la felicidad siempre nos acompañarán.

Por otro lado, si es el caso en el que vemos en sueños que la golondrina parte hacia otros lugares que nada tienen que ver con nuestra casa, es un presagio sobre la pronta decisión de uno de nuestros familiares en cuanto a marcharse por un buen periodo de tiempo a otra zona lejana de donde nos encontramos.

Si se llega a soñar con golondrinas que van en pleno vuelo es una señal de la realización de un viaje en días cercanos que siempre hemos deseado poder concretar pero que por causas del destino o situaciones indeseadas no lo conseguimos. Es importante hacer todo lo que esté en nuestras manos para que suceda.

Cuando se sueña con el canto o sonidos de las golondrinas es un presagio de buenas sensaciones para nosotros, así que las noticias que estamos próximos por recibir serán sumamente positivas.

Finalmente, en caso de soñar con golondrinas que están enjauladas es un tipo de símbolo con el cual se representa lo posesivos que somos en la mayoría de ocasiones con nuestra pareja y personas que queremos. Recuerda que esto puede provocar que se cansen de nosotros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *