Qué significa soñar con una gacela

Anuncios


Soñar con gacela

El significado de soñar con una gacela en la mayoría de las ocasiones tiende a estar relacionado con el alma y la delicadeza. A su vez, es un animal que está ligado de una manera muy fuerte con las mujeres. Para entender mejor su significado es importante valernos del contexto en el que se desarrolla el sueño.

Al soñar con una gacela debemos recordar el tipo de reacción o por lo menos los sentimientos que nos despierta el tan sólo verla o interactuar con ella. De acuerdo a lo que sintamos en el sueño vamos a poder comprender que tan indicativa es una relación afectiva que tenemos en la actualidad para nosotros.

Recuerda que soñar con una gacela, antílope y similares es un sueño positivo pues simbolizan la velocidad y la capacidad para sortear los obstáculos del camino con cierta ligereza. En ese sentido, pronto habrán éxitos en el campo económico, social, cultural e inclusive político.

En caso de soñar que vemos correr una manada de gacelas especialmente si está compuesta por una gran cantidad de estos animales, es una señal de las grandes ambiciones que tenemos en mente, las cuales pueden ser cumplidas en su totalidad dependiendo de qué tanto esfuerzo imprimamos en ello.

De acuerdo al tipo de circunstancias del sueño hay que considerar la clásica imagen de la gacela huyendo del león. Por tanto, si soñamos que las gacelas son perseguidas es posible que nosotros mismos estemos en el momento tratando de hacernos a un lado de los ataques de otros que sólo quieren vernos caer.

Finalmente, si una joven sueña con una gacela que cae o se tambalea es un augurio de malas decisiones que se van a tomar en torno a la elección de una pareja para forjar una relación sentimental.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *