Qué significa soñar con una fuente



Soñar con fuente

El significado de soñar con una fuente debe ser entendido casi de manera inmediata como una situación positiva para nuestro futuro y todo lo que esté relacionado con él. Bien vale la pena considerar que la fuente en este caso es un símbolo de satisfacciones, amor y en definitiva de todo lo que nos pueda producir felicidad.

Hay que aclarar que de acuerdo al aspecto que tengan las aguas que recorran la fuente nosotros interpretaremos el significado del sueño. Si éstas son muy turbias o muy claras vas a entender qué tan favorable serán los días venideros en tu vida o no.

Soñar que se bebe agua clara de una fuente es un indicador de que muy pronto lograremos cumplir con una meta que nos interesa mucho y que se basa en la oportunidad de saciar en toda la extensión de la palabra cada una de las necesidades físicas que se puedan despertar en nuestro organismo.

Por otro lado soñar que la fuente está seca o con aguas que son turbias es una señal con la que se da cuenta de los problemas que vivimos en la actualidad en torno a una relación afectiva que sostenemos. Es un representación de cómo se está marchitando el amor en nuestra vida, así que atiende a esta señal pronto.

Si una joven sueña con una fuente a la luz de la luna es una manifestación de fuertes problemas que tendrá que afrontar muy pronto debido a relaciones sentimentales que la van a hacer sufrir en demasía.

Finalmente, soñar que la fuente o manantial nace desde el patio de nuestra casa es uno de los sueños cuyo augurio es más positivo para nosotros pues da cuenta de la prosperidad y felicidad que nos acompañarán en todo momento de ahora en adelante.


Tags:
    soñar con una fuente, soñar fuente,