Qué significa soñar con una flauta



En el caso de instrumentos de viento como este, podemos señalar que el significado de soñar con una flauta tiene mucho que ver con un estado emocional en el que se precisa de ayuda, compañía o una especie de auxilio para cubrir una necesidad que no se puede aplazar más. Paralela a esta interpretación, está el hecho de que también puede señalar frivolidades que surgen de las personas que nos rodean.

Si sueñas con una flauta dañada o en mal estado, quiere decir que el soñante está pasando por un momento en el que cuestiona la honestidad de sus allegados y la de su mundo laboral, también puede pasar que la persona revele el sentir de creer que ha defraudado a alguien significativo.

En el caso de que te suceda escuchar el sonido de una flauta debes estar muy presto a brindarle tu ayuda y apoyo a alguien cercano que realmente lo está necesitando, si la melodía que se escucha es triste o melancólica habrán conflictos en el plano de la afectividad. Cuando un hombre sueña que toca la flauta lo que se revela es que si bien llegarán desconfianzas y muchas tretas a su alrededor, el soñante saldrá bien librado del asunto y sobretodo preservará su honor.

Si es una mujer la que toca la flauta, este sueño está revelando la formalización de una relación sentimental en la que la pareja ha de ser alguien con uniforme, por ejemplo un militar.

Algunas veces los sueños con flauta son presagios de celebración de una fiesta o boda, así que no todo es malo, la atención al detalle será el medio para poder interpretar adecuadamente los hechos y sacar la mejor enseñanza de acuerdo a como se presenten las circunstancias. El factor de la comunicación y de la necesidad de los demás es el mensaje más recurrente.

 

 

 

 

 


Tags:
    soñar con flauta, soñar con una flauta, sonar con flauta