Qué significa soñar con una espada

Anuncios


Soñar con espada

El significado de soñar con una espada va a depender integramente de las condiciones en las que nos encontremos durante el sueño. Eso sí, más allá de lo anterior, la espada es un símbolo de la autoridad, del poder y de la capacidad para coaccionar a los demás para que realicen cierto tipo de tareas que nosotros deseamos.

El significado de soñar que estamos empuñando una espada se vincula con el fuerte deseo de superación ante un problema o un  obstáculo en nuestra vida, así que es una representación de todas las ganas que nos invaden por tratar de esforzarnos ante algún inconveniente que ha surgido de repente.

Soñar con espada

 

Soñar que a nuestro cargo está una espada rota es una manifestación del sentimiento de frustración que hemos sentido en el último tiempo a causa de una serie de hechos por los que pasamos. Por tanto, la espada rota es una invitación para que afrontemos esos malos momentos y hagamos a partir de ellos un duelo que nos permita alcanzar nuevas metas.

Si soñamos que otros son quienes empuñan la espada es un augurio de que muy pronto pasaremos por momentos muy difíciles ante los cuales lo único que nos queda es ser fuertes.

Soñar que se somos los dueños de una espada es una representación del estatus social que nos caracteriza de acuerdo a la percepción de los demás en el entorno que solemos movilizarnos. En ese sentido, esta condición que ostentamos es normalmente usada por nosotros para resolver cierto tipo de dificultades que pueden surgir durante la convivencia o como un simple medio para alejar a nuestros enemigos.

Si soñamos que alguien nos ha herido con su espada es una señal de futuros problemas en nuestras relaciones personales, particularmente con familiares o con amigos que consideramos como muy cercanos, así que a tener cuidado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *