Qué significa soñar con una cicatriz


Soñar con cicatriz

El significado de soñar con una cicatriz tal cual como nosotros mismos lo pensamos durante nuestro tiempo consciente, es una señal de cada una de las luchas e incluso problemas por los que hemos pasado, pero que de una u otra manera, con el pasar del tiempo, nos hemos recuperado.

Es probable que las cicatrices también sean las portadoras de todos los sentimientos y sensaciones negativas que nos invaden en cuanto a una experiencia en particular. En ese sentido, las cicatrices pueden ser una especie de lugar en el que hemos quedado marcados a causa de una lucha o situación en especial.

 

Soñar que se tiene una cicatriz en el cuerpo significa que pasamos por un momento de nuestra que nos ha marcado para siempre en cada uno de nuestros actos, pero que por ciertas razones del presente se está volviendo a presentar en nuestra mente. Vale la pena destacar que esto puede ser una suerte de factor que haga fluir inseguridades en nosotros, así que aquí la autoestima debe sobresalir.

El significado de soñar que nos vemos a nosotros mismos con cicatrices simboliza todo el sufrimiento por el que hemos tenido que pasar o que a lo mejor seguimos afrontando a causa de una mala decisión que se ha tomado en el pasado. Por tanto, algunas fallas morales tal vez nos siguen aquejando y no estaría para nada mal que trataramos de encontrar una solución para ellas o por lo menos atenuar lo que noss producen.

En caso que un hombre sueñe con una mujer que conoce y ella tiene cicatrices es una manifestación de que se tiene algo en común con esa persona. Lo recomendable sería que el hombre se relacione con esta mujer, pero siempre guardando cierta precaución, ya que se puede tratar de una mujer prohibida, así que la felicidad tendría que ser postergada.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here