Qué significa soñar con una bandera

Anuncios


Soñar con bandera

Para interpretar el significado de soñar con una bandera hay que considerar todas las condiciones del contexto para así ubicarnos del modo más preciso en los acontecimientos. Por ejemplo, si se sueña con una bandera que se mueve por el tiempo a manera de triunfo o de honor, es una representación de que no importa todas las dificultades que se deban afrontar pues nosotros conseguiremos vencer pase lo que pase.

Cuando se sueña con que se lleva una bandera en la ropa a la manera de un distintivo o de un símbolo, es una señal de que en los próximos días vamos a ser reconocidos por quienes nos rodean por el tipo de personas que somos y por nuestros actos.

Si se sueña con una bandera arrugada o en el suelo es una representación del desprestigio y de la pérdida de honor por la que vamos a tener que pasar en el próximo tiempo a causa de una serie de malas decisiones que tomaremos y que podrían llevarnos incluso a la ruina.

En caso de soñarse con una bandera que está sucia es un indicador de fracasos que van a ser causados justamente por las malas decisiones que hemos tomado en el último tiempo, pero que sólo competerán a nosotros.

Las personas que se sueñan con banderas de otros países van a tener que afrontar en el próximo tiempo una serie de problemas y de inconvenientes difíciles de superar a nivel familiar y laboral. Es importante que se preparen para lo peor, ya que es factible que ello llegue a suceder.

Finalmente, cuando se sueña que se porta la bandera con orgullo es un símbolo de que gracias a nuestro valor, capacidad de lucha y esfuerzo, conseguiremos ser reconocidos ante quienes nos rodean por nuestras habilidades.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *