Qué significa soñar con una bandeja



Soñar con bandeja

El significado de soñar con una bandeja va a poder variar de acuerdo a las circunstancias por las que pase el soñante durante el transcurso de su experiencia en el sueño. Lo que es importante hacer notar aquí, es que cuando la bandeja se transforma en uno de los elementos primordiales en el sueño se trata de una situación en la que se nos indica que somos el tipo de persona que estaría dispuesta a hacer lo que sea por atender a quienes le rodean.

En ese orden de ideas, soñarse cargando una bandeja para llevar cosas a otras personas es un indicador que nuestra personalidad siempre se ha caracterizado por intenta hacer lo que sea posible para hacer que todos se sientan bien y cómodos. Somos muy sensibles ante los sentimientos ajenos.

Cuando se sueña con una bandeja repleta de alimentos exquisitos que estamos llevando a otras personas a nuestro alrededor, es una representación de que en ocasiones exageramos cuando tratamos de hacer sentir bien a los demás. Esto aplica especialmente en las relaciones afectivas en las que podríamos pasar por intensos.

Si se sueña con una bandeja que está vacía al llevarla a otra persona es una señal para que estemos más atentos con lo que hacemos en las relaciones afectivas, considerando que nos preocupamos más por la cantidad que por la calidad de las experiencias en pareja.

Cuando se sueña con que otras personas llevan las bandejas es un indicio para pensar qué tanto estamos recibiendo de quienes nos rodean y que en realidad lo tenemos muy bien merecido por el tipo de personalidad que tenemos.

Finalmente, soñar que se nos cae la bandeja es un presagio de que tendremos que olvidar un proyecto o una idea por la que hemos trabajado mucho en los últimos días.


Tags:
    soñar con una bandeja,