Qué significa soñar con una balsa


Soñar con balsa

EL significado de soñar con una balsa va a depender en gran medida del tipo de sucesos que se puedan ir presentando a lo largo del sueño y de las personas que aparezcan en él. Ahora bien, en la mayoría de las situaciones en las que se sueña con una balsa no hay que descartar que en los últimos días se nos haya propuesta algo en torno a una inversión importante que nos interesa, pero que al no conocer a profundidad nos causa cierta sensación de que podría ser un gran riesgo.

Cuando se sueña que se usa una balsa para navegar y se llega al destino, es una representación de que aunque van a ser muchos los obstáculos que aparecerán en nuestro camino, en realidad conseguiremos salir victoriosos gracias al esfuerzo y empeño que pondremos en lo que hagamos.

En caso de soñar que se navega en una balsa rota o dañada es un indicador y a la vez advertencia que las últimas decisiones que hemos tomado no han sido las más adecuadas, así que lo mejor para nosotros y nuestro futuro es que cambiemos el modo de actuar para que encaminemos nuestros proyectos por el rumbo ideal.

Si se llega a soñar que se navega en una balsa con la pareja en aguas tranquilas es una representación de un deseo y a la vez de una necesidad por tratar de hacer todo lo que sea posible para que esa relación afectiva se sostenga la mayor cantidad de tiempo posible pues somos muy felices con ella en la actualidad.

Finalmente, ten en cuenta que la corriente del agua es un excelente indicador de lo que significa ese sueño con una bolsa, ya que si las aguas son turbias implica una gran turbulencia en nuestra vida, mientras que si son tranquilas es una señal de calma y estabilidad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here