Qué significa soñar con una ballena



Soñar con ballena

El significado de soñar con una ballena es una manifestación de ciertos deseos, ideas o pensamientos en los que hay que empezar por considerar de qué manera está influyendo la autoridad y el poder. Claro que como se trata de una ballena tanto el poder como la autoridad son características que son propias del animal pero que en realidad no implican que se las luzca con ostentación o ánimos de aminorar a los demás.

En ese orden de ideas, en la mayoría de los casos en los que se sueña con una ballena hay que empezar por comprender que se trata de una representación de que somos el tipo de persona que puede influenciar a los demás con cierta facilidad, así que gozamos de poder. Lo interesante del caso es que sabemos cómo controlar esta situación adecuadamente para que no se nos salga de las manos.

Cuando se sueña con una ballena que sale del mar es un presagio de que pasaremos por una serie de momentos e instancias en las que nuestra capacidad económica se va a ver incrementada considerablemente, así que bien vale la pena aprovechar esa etapa. A su vez, si la persona que se sueña con la ballena es pobre es un anuncio de una mejor en su situación económica.

Si se llega a soñar que le disparamos a una ballena para matarla es un indicador de la falta de capacidad que nos caracteriza en el momento para tratar de resolver los problemas que surgen en nuestra vida de una manera adecuada a las circunstancias del caso.

Finalmente, cuando se sueña que se está en el vientre de una ballena es una invitación para que analicemos los sentimientos que se despiertan en el interior del animal en el desarrollo del sueño.


Tags:
    soñar con una ballena,