Qué significa soñar con una agresión



Soñar con agresión

El significado de soñar con una agresión no debe ser entendido tal y como lo haríamos en nuestra vida consciente, pues en realidad la interpretación va a variar en la medida en que nos adentremos un poco en el contexto que ha ocurrido esta experiencia para nosotros. Bien vale la pena aclarar que la agresión pertenece al grupo de sueños cuyo significado es inverso.

Recordemos que los sueños que son interpretados con un significado inverso a lo que implicarían en nuestra vida consciente, son aquellos que desde el sentido común nos parecen una cosa, pero que en realidad deben verse desde el punto de vista contrario para comprenderlos adecuadamente.

Un buen ejemplo que ayudará a ilustrar esta situación tiene que ver cuando soñamos que una persona nos agrede. En un primero momento pensaríamos que significa un futuro agravio de esta persona para con nosotros, pero en realidad es un augurio sobre una ayuda inesperada que recibiremos cuando llegue el momento adecuado. Ten en cuenta que esta ayuda o colaboración te facilitará en gran medida alcanzar los objetivos o metas que te has planteado hace poco.

Por otro lado, cuando tenemos la experiencia de soñar que nosotros somos quienes agredimos a otra persona la interpretación se va a modificar considerablemente. En este caso el sueño hace alusión a que los proyectos, metas u objetivos que tenemos en mente no se van a poder realizar o que por lo menos no se van a dar de la manera en que nosotros lo deseamos. Por tanto, no estaría mal replantear nuestras ideas.

En conclusión, soñar con una agresión implica que analicemos el contexto del sueño y que a partir de allí hagamos una lectura a la inversa de la interpretación para encontrar su significado real en lo que respecta a nuestra vida consciente.


Tags:
    soñar con una agresión,