Qué significa soñar con un vaso

Anuncios


El significado de soñar con un vaso en la mayoría de oportunidades corresponde a buenos presagios que se mantienen sujetos al contenido de dicho recipiente, a características como el material en el que está fabricado y al estado del mismo, todo esto es importante para una adecuada interpretación del mensaje.

Así por ejemplo, si sueñas con un vaso con agua es augurio de buenos lazos familiares y de la alegre posibilidad de un nuevo integrante, en el caso de que el líquido corresponda a un licor entonces es equivale a aventuras pasionales.

Cuando sueñas con un vaso que tiene veneno quiere decir que el aspecto afectivo y emocional se verá expuesto a algún tipo de traición o decepción por lo que se recomienda mantenerse atento y manejar mucha prudencia. Si ocurre que a pesar de que no sepas que es lo que tiene el recipiente pero no sufres daño al beberlo, estarás expuesto a un nivel superior de trascendencia en el plano afectivo que apunta hacia una apropiada madurez.

Por otro lado, si en tu sueño el vaso es de buena calidad o de elementos preciosos simboliza que el aspecto financiero sufrirá cambios en el sentido de aumento de capital y de decisiones que llevarán al éxito. Si por alguna razón observas vasos de cristal, deberás enfrentar momentos en los que el carácter será débil  y las cosas no sucederán como lo pensabas inicialmente.

Los vasos rotos sugieren inestabilidad, habladurías y comentarios que dañarán de alguna manera la opinión que tienen los demás sobre ti. Estos también previenen respecto al nivel de ambición que se aplica a la vida y pueden tomarse como un llamado de atención para controlar un poco más las relaciones sociales y personales que forman parte de la vida diaria.

Finalmente es bueno recordar que los sueños con vasos apuntan al lado sentimental desde perspectivas buenas y malas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *