Qué significa soñar con un termómetro

Anuncios


El significado de soñar con un termómetro no suele ser muy positivo que digamos puesto que a grandes rasgos suele hacer referencia a problemas de salud, complicaciones en el aspecto laboral y algunos desacuerdos familiares. Si bien los detalles del sueño tienen la virtud de transformar el mensaje, es adecuado mantenerse alerta para saber sobrellevar este tipo de asuntos.

Si ocurre que te sueñas usando un termómetro es sin duda el presagio de enfermedad en el futuro cercano, asimismo se está simbolizando el hecho de que en tu presente te encuentres pasando por grandes niveles de presión e intensas preocupaciones que están afectando tu tranquilidad.

Por otra parte si lo que sucede en el sueño es que le tomas la temperatura a otra persona, debes revisar el manejo de tus relaciones personales y sociales ya que puede ser que te entregas demasiado y esto tarde o temprano suele traer decepciones y sufrimientos.

Ciertamente, soñar con termómetro también puede hacer evidente el deseo total por llevar el control tanto de las situaciones que surgen como del actuar de las personas que rodean al soñante. En algunos casos el mensaje revela parte de la personalidad de quien sueña, al sugerir que no siempre es bueno permitir que los impulsos sean los que dirijan el actuar y que si bien es muy respetable tener un actuar apasionado este no siempre es la solución para enfrentar las cosas.

La recomendación primordial se queda entonces en prestarle más atención a la habilidad de la prudencia y estar al tanto de la salud de los seres queridos más cercanos al igual que de la propia para no llevarse sorpresas desagradables que pueden alterar el curso de las cosas irremediablemente. Puede suceder que malos negocios tienten tu destino, ya está en ti determinar que camino debes emprender.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *