Qué significa soñar con un satélite

Anuncios


Soñar con satelite

El significado de soñar con un satélite puede ir variando de acuerdo a las circunstancias en las que se presente este sueño. Ahora bien, el tipo de interpretación que se suele dar sobre este objeto tiene que ver con aquellas personas que se encuentran a nuestro alrededor la mayoría del tiempo para acompañarnos y a su vez del tipo de comunicación que establecemos con ellas para garantizar que todo fluya del modo más adecuado.

Cuando se sueña con satélites que son naturales es un tipo de situación en la que se nos muestra que hay personas que sólo se acercan a otras para adularlas al máximo en un gesto de falsa amabilidad con el que tratan de obtener algún tipo de beneficio. Se traa de una manipulación explícita de la amistad para conseguir algo. Son personas hipócritas.

Por otro lado, si se sueña con satélites de origen natural como es el caso de la Luna, no habría que descartar que es una vía por medio de la cual se representa la facilidad con la que contamos para relacionarnos con nuevas personas y así proceder a forjar nuevas amistades en cuestión de poco tiempo y charlas cortas.

Es un sueño con el que se nos muestra que no necesitamos de artimañas o de trucos para lograr que las personas sean amigas nuestras o se relacionen con gente de a nuestro alrededor.

Si soñamos que vemos un satélite desde la tierra es un indicador de que lograremos grandes cosas en caso que encontremos una persona influyente que nos ayude a la obtención de esos resultados.

Finalmente, en caso de soñar que vemos el despegue de un satélite es una manifestación de que las metas u objetivos que nos hemos planteado resultan ser demasiado exagerados y que deberíamos pensar si en realidad eso nos conviene o no.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *