Skip to content

Qué significa soñar con un precipicio



Soñar con precipicio

El significado de soñar con un precipicio está relacionado con ciertas situaciones que pueden ser peligrosas para nosotros o las personas que sean más cercanas al tipo de actividades en las que nos vemos envueltos en la mayoría del tiempo. En ese sentido, soñar con un precipicio es una muestra de las limitaciones, las incertidumbres, los temores y en especial la baja estima que tenemos de nosotros mismos, situaciones que deberíamos empezar por replantearnos.

Si soñamos que no somos capaces de ver el final de un precipicio, es una manifestación de un futuro conflicto por el que pasaremos en nuestras vidas. Ten en cuenta que para hacer tal tipo de cosa será necesario que analicemos lo mejor posible con quién nos enfrentaremos, ya que es probable que nos afecte en gran medida este tipo de experiencia.

 

Cuando soñamos que caemos por un precipicio es un mal presagio, ya que simboliza los inconvenientes y las peleas que tendremos en el entorno familiar, con aquellos que nos son más cercanos. Ten cuidado con este augurio.

Si se sueña que nos acercamos a un precipicio, pero en este caso sí vemos su final, es una representación de obstáculos que están por aparecer en nuestra camino para entorpecer nuestros proyectos, pero que en realidad no serán para nada difíciles de sortear.

Cuando se sueña que se está al borde de un precipicio y miramos hacia abajo es una señal de un cierto juego que estamos estableciendo con el destino. Es por esto que seguramente en la actualidad ante alguna propuesta un tanto peligrosa, hemos decidido aceptarla, retando así nuestra suerte.

Finalmente, el significado de soñar que nos lanzamos al vacío es una muestra de la incertidumbre que nos aborda, además de la desesperación, razón por la que ante no ver una solución cercana u oportuna, es posible que no pensemos bien

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...