Qué significa soñar con un paraguas



Soñar con paraguas

Cuando se piense en cómo interpretar el significado de soñar con un paraguas hay que empezar por describir o por lo menos entender cuál es el tipo de uso que le damos a un elemento de estas características en la vida cotidiana. En ese sentido, el paraguas es una forma de simbolizar una cierta condición de guardia o de protección que nos está acompañando en los últimos días para tratar de evitar que el mal se apodere de nosotros.

En ese orden de ideas, cuando se sueña con un paraguas en la mano es una representación de esos momentos incómodos o malos que están por presentarse ante nosotros y que por ende resultaría sumamente apropiado que comencemos a pensar cómo nos vamos a defender para que todo marche adecuadamente.

Por otro lado, si se sueña con que otras personas llevan el paraguas en la mano es un indicador de que dentro de poco tiempo aparecerán personas en busca de nuestra ayuda, así que lo mejor será tender nuestra mano a ellas.

En caso de soñar que le pedimos a alguien un paraguas es una manifestación de que necesitaremos de la ayuda de los demás para atender una situación que definitivamente no somos capaces de controlar en el momento.

Si se sueña con que se pierde un paraguas sin importar las razones o las condiciones en las que ocurra este hecho es una forma de mostrarnos que pronto vamos a pasar por un pleito importante con una persona que siempre ha estado cerca de nosotros para apoyarnos y ayudarnos.

Finalmente, cuando se trata de soñar con que se esconde un paraguas es una representación de que pronto se pasará a vivir un amor que es ilegal, ilícito o que sería mal visto por quienes estén cerca de nosotros.


Tags:
    soñar con un paraguas, soñar paraguas,