Qué significa soñar con un mantel


Soñar con mantel

El significado de soñar con un mantel va a depender de cada uno de los pequeños detalles que puedan ser identificados por nosotros a lo largo de la experiencia del sueño. Eso sí, un mantel en este caso es un símbolo por medio del cual se puede dar cuenta de qué tan positivas o negativas van a ser las cosas para nosotros en el futuro.

Por ejemplo, cuando se llega a soñar con un mantel que está limpio y hermoso es un excelente presagio. En este caso nos encontramos con que el bienestar y la prosperidad serán los elementos fundamentales en todo lo que hagamos de ahora en adelante, razón por la que bien vale la pena que nos aprovechemos de ello. No hay que descartar tampoco el exceso de protección como una representación de este sueño.

En caso de soñar con un mantel que está manchado es un indicio de una serie de problemas domésticos que de acuerdo al tipo de circunstancias en que se presenten, puede que descontrolen en gran medida las decisiones y actos que realicemos de ahora en adelante.

Cuando se sueña con un mantel que está tendido al sol, sea cual sea la razón por la que esté en esas condiciones, es un anuncio de una época que estará marcada fuertemente por las crisis y los inconvenientes en todo lo que realicemos.

Si se sueña con que se está quitando el mantel de una mesa es una representación sobre un evento social que se está planeando en nuestro entorno y al cual no vamos a poder asistir o tal vez no recibiremos ni siquiera invitación.

Finalmente, soñar con un mantel limpio es un indicador de que pronto vamos a recibir una invitación que será muy importante para nuestros deseos y aspiraciones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here