Qué significa soñar con un maniquí



El significado de soñar con un maniquí se encuentra relacionado de un modo muy directo con el tipo de ideas que se suelen despertar en las personas cuando se piensa en un objeto de estas características. Con esto queremos decir que el maniquí es una pieza a la que se alude en los comentarios en casos en los que se pretende hacer notar una falta de voluntad o de capacidad para actuar en situaciones que así lo requieran.

Por tanto, cuando se sueña con un maniquí lo primero que habría que pensar es en las condiciones en general del sueño para tratar de entender qué tanta capacidad para hacer frente a los problemas tenemos nosotros. Es un tipo de escenario en los sueños donde se nos invita a considerar si nos limitamos únicamente a generar expectativas más no a cumplir con ellas.

Cuando se sueña con un maniquí que sólo es el torso o las piernas, o sea que no es un cuerpo humano completo, es una manifestación de que nuestra personalidad en el último tiempo ha destacado por ser profundamente irracional. Así que ya hemos encontrado la respuesta al por qué los impulsos se han encargado de dominarnos en los días más recientes y el por qué de los resultados de los últimos proyectos e ideas en los que nos hemos embarcado.

Si se sueña con un maniquí completo exhibido en las tiendas es una alusión a lo superficiales que somos en la mayoría de las ocasiones con las personas que nos rodean. Por tanto, es una invitación a que evitemos este tipo de juicios apresurados.

En conclusión, soñarse con un maniquí es una alusión a la falta de carácter, a la superficialidad en los juicios a quienes nos rodean y en ocasiones a los actos de orden irracional.


Tags:
    Letra M,